Cambios
¿CÓMO Y EN QUE CASO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Nuestro equipo de atención al cliente revisará la solicitud de cambio y enviará más instrucciones si es aprobado.
Garantizamos el cambio del producto si la talla no es la que se seleccionó, si el articulo esta defectuoso/roto o si el articulo es diferente al que se ha pedido.
Si en el caso de que el producto le llega perfectamente y quiere hacer un cambio, tanto de talla o de producto tendria un coste de 15€ por el envio.
¿QUÉ PASA SI EL/LOS ARTÍCULO(S) QUE RECIBÍ SON DEFECTUOSOS, INCORRECTOS O DAÑADOS?
¿Recibió una unidad defectuosa, o el producto erróneo?
Por favor, contacte a nuestro equipo de atención al cliente en nuestra página de contacto para iniciar el proceso de cambio. Por favor, incluya la siguiente información:
– Número de pedido
– Prueba de compra
– Vídeo o foto del producto defectuoso (si procede)
– Dirección de entrega completa
– Número de teléfono de contacto
– En algunos casos, se le puede pedir que incluya un vídeo o una foto del producto defectuoso como prueba para sustituir el producto.
¿CUÁNTO TIEMPO DURA EL PROCESO DE CAMBIO?
El procesamiento de cambio puede tardar hasta 7 días hábiles a partir del día en que recibimos su producto.. Le enviaremos un correo electrónico para confirmar una vez que su cambio haya sido procesado.