Preguntas frecuentes
PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE PILLAZAPAS
¿QUE ES EL Y COMO FUNCIONA EL PAGO CONTRAREEMBOLSO?
La mayor ventaja del contrarembolso es que el pago no se hace por adelantado. A diferencia de un envío ordinario o certificado, el comprador puede estar seguro que su dinero no se enviará para luego no recibir nada.
Además, si no estás en casa en el momento que llega el repartidor, puedes ir a recoger el paquete a las oficinas de la empresa de transporte.
El contrareembolso consiste en realizar el pago por un producto a la persona que te lo lleva a casa en el momento que te lo entrega. Dentro del precio de las zapatillas ya están incluidos los recargos que cobra la compañía de transporte por esa opción.
De esta forma, es la compañía de transporte quien nos hace llegar el dinero una vez que el comprador ya ha recibido el producto.
Como comprador tienes que indicar la dirección donde recibir el paquete y un numero de teléfono para que la empresa repartidora se pueda poner en contacto contigo y avisarte de la llegada del producto y así poder estar en casa cuando venga el repartidor y tener preparado el dinero en efectivo.
¿REPONDRÁN LOS ARTÍCULOS CON LA INDICACIÓN "AGOTADO"?
Si un artículo estuviera agotado, intentaremos reponerlo lo antes posible. Si no hubiese stock, lo retiraríamos de la Web.
¿PUEDO RECIBIR PERIÓDICAMENTE INFORMACIÓN EN MI E-MAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE PILLAZAPAS?
Sí. Es tan fácil como acceder al apartado "MANTENTE INFORMADO" y recibirás información sobre las últimas novedades.
¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE PILLAZAPAS?
Sí. mediante el correo "e-mail: pillazapasinfo@gmail.com" podrás darte de baja, simplemente envíanos tus datos de inscripción y serás dado de baja de manera sencilla e inmediata.
¿COMO RECUPERO LA CONTRASEÑA SI LA OLVIDO?
Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Mi cuenta. Recibirás un e-mail con tu nueva contraseña.
¿COMO PUEDO ASEGURARME DE QUE HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un e-mail de confirmación. Si no lo recibieras, ponte en contacto con nuestro departamento de ventas.
"e-mail: pillazapasinfo@gmail.com"
¿COMO PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?
Accede al apartado "pedidos realizados" de tu cuenta y podrá ver en tiempo real el estado de tu pedido.
¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?
Sí. Desde la cesta de compra de forma sencilla podrás eliminar los artículos que no desees, siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
Pillazapas sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llegan unos zapatos u otro producto, con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.